_
_
_
_

Cuarta semana de paro en la construcción de Bilbao

El conflicto de la construcción, que entró el lunes en su cuarta semana, se mantiene en una aparente «vía muerta» entre el cierre casi total de las empresas, los escarceos negociadores entre constructores y trabajadores y despidos por los que aboga el sindicato oficial.Ayer el paro seguía siendo generalizado en toda la industria -más de 30.000 trabajadores- Como cada mañana desde que se inició la huelga, se celebraron las asambleas de zona, con nutrida participación. También por la mañana las esposas de los parados celebraron una asamblea en la que decidieron visitar al gobernador de Vizcaya para hacerle entrega de un escrito de solidaridad y apoyo a la huelga que mantienen sus maridos.

Por la tarde se celebró al aire libre una asamblea en la margen izquierda del Nervión, que reunió a más de 4.000 trabajadores. En ella se informó que, por el momento, no hay detenidos, y que siguen funcionando los piquetes con carácter informativo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_