_
_
_
_
GENTE

Paul Breitner

jugador del Real Madrid a quien apodan El abisinio por su aspecto físico -los sublevados de 1936 llamaban también abisinios a las milicias populares de la República- ha confirmado que contribuyó con alrededor de medio millón de pesetas para ayudar a las familias de los trabajadores del metal, cuando la huelga del sector, el pasado año. Otros jugadores del mismo equipo adquirieron una importante cantidad de boletos para una rifa con el mismo fin. A Breitner, que sostiene en Alemania un centro de ayuda a subnormales, se le atribuyen comúnmente ideas izquierdistas. Un funcionario del Real Madrid, a cuyos dirigentes se les moteja genéricamente de conservadores, ha declarado al respecto: «Breitner es muy dueño de emplear su dinero como quiera», reiterando la no intervención del club en relación con las ideas religiosas o políticas de sus jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_