_
_
_
_

Siria se distancia de la derecha libanesa

Los sirios han colocado por lo menos dos baterías de cohetes en posiciones ocupadas por la extrema derecha, mientras existen claros indicios de que se está enrareciendo la alianza militar entre Siria y las derechas libanesas, que prevaleció durante la última fase de la guerra civil.Observadores políticos señalan que Siria romperá con sus aliados libaneses derechistas, ya que esta alianza nunca fue bien vista por el pueblo sirio.

Siria ha permitido ya a los comandos palestinos -considerados por los derechistas como los verdaderos causantes de la guerra- regresen ya a las regiones próximas a Israel a través de la zona ocupada por los sirios.

Por otro lado los combates que se han registrado esta noche entre los dos sectores de Beirut han sido más violentos que en los días anteriores desde el establecimiento del alto el fuego.

Por otro lado, el jefe del Estado Mayor israelí, declaró ayer que la propuesta fuerza de pacificación árabe constituirá un grave peligro militar para el estado de Israel.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_