_
_
_
_
GENTE

Monseñor Luis Franco,

obispo de Tenerife, señala en un documento titulado Las dependencias parroquiales y sus destinos, que «todos los bienes diocesanos, sean muebles o inmuebles, no pueden tener otro uso que el que nos impone la misión de la Iglesia y la pastoral diocesana; a ellas se han de destinar por entero y exclusivamente». Algo más adelante señala específicamente los usos para los que no pueden ser utilizadas las dependencias parroquiales, como los actos políticos, los encierros o reivindicaciones de intereses temporales, los actos encaminados a estudiar o resolver asuntos o negociaciones materiales sin relación con el apostolado, entre otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_