Courtaulds cierra cuatro factorías en Gran Bretaña
La decisión de la firma textil Courtalds de cerrar cuatro de sus telares en Gran Bretaña ha producido una violenta reacción en los medios sindicalistas que piden una investigación gubernamental.
Las razones de la empresa se basan en necesidades de reorganización y de productividad, pero los trabajadores alegan que la decisión del cierre empresarial obedece al retraimiento de la inversión que experimenta toda la economía británica.
El temor de los líderes sindicales es que el ejemplo de Courtaulds - que deja sin trabajo a más de 4.000 personas- cunda entre otras firmas británicas con dificultades financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.