_
_
_
_

Calvo Serer gana el pleito del "Madrid"

El diario vespertino madrileño Madrid puede volver a editarse, tras haber sido suspendido por el Gobierno a finales del año 1971.Ahora, la sala tercera del Tribunal Supremo ha declarado nulos de pleno derecho los decretos gubernamentales que cancelaban el permiso de publicación del periódico, por lo que la más alta magistratura del país lo restablece.

La sentencia del Supremo obliga también a la Administración a reparar los graves daños materiales provocados por los cinco años de suspensión.

El señor Calvo Serer, hombre clave del periódico en la etapa más crítica de su historia, explicó a EL PAIS que fue realmente el almirante Carrero Blanco, a la sazón vicepresidente del Gobierno, quien suspendió el diario.

El señor Calvo Serer, que tras la desaparición del Madrid se exilió en el extranjero, desarrollando una intensa actividad política -participó en la creación de la Junta Democrática-, manifiesta que el periódico puede volver a reencontrarse con sus lectores en pocos meses.

Más información en última pág.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_