_
_
_
_

Demanda contra la empresa Tricolor

Los dieciocho trabajadores de Tricolor SA, de Madrid, empresa dedicada a la pintura de obras, han presentado ante la Magistratura de Trabajo una demanda contra el empresario Angel Gullón, por el impago de los salarios correspondientes a varias semanas.Hace doce días el señor Gullón propuso a los empleados trabajar a ritmo intenso para terminar los servicios solicitados por la empresa constructora Salmer SA, con el fin de destinar el importe total, 215.000 pesetas, a pagar los salarios retrasados. Sin embargo, una vez tuvo esta cantidad en sus manos, ofreció únicamente 60.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_