_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Documento confuso

La democracia deportiva está a punto de llegar, pero se va a encontrar a la Delegación Nacional de deportes despeinada. Y es que hay cosas en este país que, por mucho que se anuncien, siempre acaban pillándonos desprevenidos. La DND ha publicado recientemente las normas por las que se van a regir las elecciones y el documento no puede ser más confuso. El nuevo equipo director del deporte nacional resulta que tampoco está preparado para los nuevos tiempos.Este documento, lleno de zonas difusas y hasta contradictorias, supongo que ha sido elaborado por el equipo que Benito Castejón se llevó consigo. La formación del equipo resultó sorprendente porque en él hubo demasiados nombres que conocen el deporte como razón de ser del ordenamiento jurídico y racional que se iba a hacer. A las primeras de cambio, este equipo ha alumbrado unas normas que en nada han mejorado el nivel anterior. Ha fallado esta vez el conocimiento de la realidad deportiva española.

Ahora que ni el tierno ni Aranguren abogan por el decíamos ayer, podría marcarse el tanto el delegado de Deportes, ya que lo que está diciendo viene a resultar lo mismo que antes. De tanto pensar en los cambios no nos vamos a dar cuenta de que aquí no cambia nada.

La DND tiene algún documento publicado al que habrá que retirar de la circulación, para evitar que los tribunales le den un bochorno. Merecería la pena que el de las elecciones fuera corregido. Tras tantos años de espera, cuatro meses más son bien poco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_