Los vecinos de Fuenlabrada construyen dos pasos para evitar el barro
Unas 350 personas, vecinos de Campobello, urbanización de la población de Fuenlabrada, se dedicaron durante la mañana del domingo, desde las diez hasta las dos y media, a construir dos pasos para peatones que les evite atravesar grandes barrizales, formados siempre que llueve en la zona.Ante las numerosas peticiones realizadas por los vecinos, tanto al Ayuntamiento como a las constructoras, sin que fueran ofrecidas soluciones previas aún plazo de dos años, los vecinos con carretillas, picos, palas y otras herramientas cedidas por diversas constructoras, realizaron dos pasos, uno de entrada a la urbanización y otro desde ésta a las puertas del colegio nacional existente en la zona.
Anteriormente el presidente y secretario de la mancomunidad se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil para comunicar la realización de estas obras, que, según los vecinos, «no sabemos cuánto resistirán, ya que aunque por ahora nos evitan pasar a través del barro, por la calidad de la construcción hecha impide que sepamos si tendremos que volver a ponemos a trabajar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.