_
_
_
_

Diarte

Sesenta y dos millones de pesetas invirtió el Valencia en la compra de Diarte. 62 millones de pesetas que el presidente del Zaragoza no hubiera pedido ni por Di Stéfano. La España futbolística se echó Ias manos. a la cabeza al ver la riada de millones que como la jota de Aben Xot por el Turia, subió al Ebro y fue alegría de Aragón.Pero resulta que Diarte, por el momento, es la inversión más rentable de cuantas ha realizado el Valencia. Ha logrado once goles lo que es un promedio de los que ya sólo son historia. El famoso Trofeo Pichichi se lo han llevado algunos jugadores con dieciséis goles y Diarte al séptimo partido de la liga está a cinco de esta marca. Si Diarte sostiene el tipo de aquí al final de temporada, es probable que se acerqué a las cifras de. los grandes rematadores.

Pero no conviene lanzar las campanas al vuelo porque también el Valencia ha tenido últimamente a un goleador stimable, Keita, pero detenía todas las ínfulas al décimo partido. Diarte, parece otra cosa. El sábado en Chamartín, buena ocasión para su reválida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_