Precios paralelos; a la venta de pan
Representantes de diecisiete asociaciones de amas de casa se reunieron el pasado viernes para acordar una postura sobre el problema del pan, que aunque bajó de precio el pasado día 11, 3,75 pesetas el kilogramo, se expende en los despachos a un precio superior al que se vendía antes por haber aumentado, de acuerdo con las normas establecidas por la comisión oficial que estudió el tema, el peso de las piezas a expender.
Las representantes de amas de casa decidieron poner en marcha un procedimiento de establecimientos reguladores de mercado en colaboración con la empresa Pancasa, de la que han obtenido un servio de venta de pan a precio más asequible y, además, disfrutarán de participación en los beneficios de esta venta.
Los nuevos precios acordados son:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.