Orantes y Soler, cuartofinalistas en el Godo
Javier Soler se ha convertido en la revelación del torneo internacional de tenis Conde de Godó que se disputa en Barcelona. En los octavos de final logró junto con Orantes las dos únicas victorias españolas ya que Higueras fue derrotado por Solomón, por 7-5 y 6-0; Soler derrotó a Barazzutti por 6-2, 2-6 y 6-3 y Orantes a Mottram por 7-6 y 6-3.
Soler, que intervino el pasado año en el equipo de promesas de la Copa Galea, asombra estos días por su juego y por los resultados que obtiene. Tras derrotar el miércoles al italiano Zugarelli, ayer eliminó a otro cabeza de serie, Barazzutti. Cedió el segundo set, tras un primero soberbio. En el tercero y decisivo, contra todo pronóstico, venció cómodamente al italiano.
Los otros partidos disputados en los octavos de final fueron los siguientes: Ramírez-Moor, 7-6 y 6-1; Kodes-Taroczy, 6-3 y 7-5; Franulovic-Fibak, 6-1 y 7-5, Gottfried-Hutka, 6-4- y 6-1 y Dibbs-Zirngibl, 6-1 y 6-3.
En dobles masculinos, Orantes y Gisbert perdieron por incomparecencia ante Pecci-Alvarez, que jugarán una de las semifinales contra los sudafricanos Hewitt-Mcmillan. La otra enfrentará a los norteamericanos McNair-Stewart y Ramírez-Gottfried.
En las semifinales femeninas Ruzici se enfrentará a Marsikova y Appel a Tamanova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































