José Ignacio Domínguez,
capitán de reactores procesado por pertenecer a la UMD -Unión Democrática Militar que volvió hace un mes del extranjero acogiéndose a la amnistía, ha terminado un libro -Cuando yo era exiliado- donde narra a sus experiencias durante el año que estuvo fuera de España. París, Lisboa y Argel son los lugares en los que transcurrió la peripecia política y humana del capitán Domínguez: la revolución portuguesa, sus contactos con militares y políticos de otros países, la OTAN, -la muerte de Franco y el postfranquismo vistos desde fuera, el consejo de guerra de sus amigos, sus enemigos... El libro lo edita Editorial Cambio 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.