_
_
_
_
GENTE

Monseñor Franco,

obispo de Tenerife, ha lanzado una larga pastoral acerca del peligro marxista que se cierne sobre España: «El marxismo va extendiéndose en nuestra patria de un modo inquietante y son bastantes los que, siguiendo el paso de sus banderas, se hacen apóstoles de sus doctrinas y acérrimos defensores de su sistema», escribe el señor obispo. «Movidos por la corriente, las presiones o por dinero, de todo puede haber, añade, son muchos, muchísimos los que sin tener conocimiento claro, lo abrazan, lo defienden y lo propagan».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_