Los lores siguen revelándose
La rebelión de los lores ante su actual papel pasivo de revisar protocolariamente la legislación que les llega de la Cámara de los Comunes, se acentuó en las últimas horas al imponer una serie de enmiendas al Gobierno en su proyecto de ley de nacionalización de las industrias naval y aérea.
Los lores estuvieron reunidos en la Cámara alta hasta ayer por la mañana. La serie de enmiendas que durante !a noche introdujeron el proyecto cortan drásticamente los poderes que éste confiere al ministro de Industria para llevar a cabo la nacionalización, así como los de las corporaciones o instituciones que dirijan estas empresas una vez nacionalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.