Los trabajadores de Reace quieren salvar la empresa
Los cuarenta y nueve obreros de Reace, empresa conocida por el affaire de la desaparición de aceite de la Comisaría de Abastecimientos y Transportes, pretenden salvar la empresa mediante la creación de una cooperativa o la aplicación de otras fórmulas que impidan la subasta de las instalaciones.
Al ser declarada responsable civil subsidiaria Reace, se prevé la subasta de los bienes de la misma para hacer frente a la indemnización al Estado. Aun cuando los trabajadores, que mantienen la industria bajo administración judicial, intentan evitar la subasta, no han conseguido todavía un diálogo directo con los diversos departamentos ministeriales a los que se han dirigidos. Ayer cursaron un nuevo telegrama a los ministros de Comercio y Relaciones Sindicales y al presidente del Sindicato Nacional del Olivo, pidiendo apoyo para que la factoría mantenga su actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.