"El Rubio" elude un gran despliegue policial
Angel Cabrero Batista, alias el Rubio, presunto secuestrador y autor de la muerte de Eufemiano Fuentes, fue visto el sábado último cerca de su domicilio en la villa de San Juan, término municipal de Arucas. Su aparición motivó uno de los mayores despliegues policiales que se recuerdan en la isla. Pese a esto, el Rubio logró escabullirse a través de vericuetos que, al parecer, sólo él conoce.Según ha trascendido, es muy posible que Angel Cabrera se escondiera en una cueva cercana a donde fue visto después de un tiroteo con la policía a mediados de agosto. Allí se han encontrado restos de comida que denotaban una larga permanencia, ropas y una pistola. La comida que se ha encontrado hace pensar en la posibilidad de que fuera alimentado desde su propio domicilio. Al mismo tiempo se ha sabido que las hermanas de Angel Cabrera han sido nuevamente llamadas a declarar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.