_
_
_
_

Sanciones por indisciplina de mercado

Sanciones por valor de 2.750.000 pesetas han sido impuestas por la Dirección General de los Consumidores a distintas firmas comerciales, según recoge Europa Press del Boletín Oficial del Estado.Con 500.000 pesetas se ha sancionado, por negativa de venta y resistencia a inspectores, a Alfredo Galán, vecino de Oviedo. Con un millón pesetas, por adulteración de aceite de oliva, a Aceites del Bajo Aragón y Coloniales, SA, de Teruel. Y con 250.000 pesetas, por desabastecimiento de pan obligatorio y carecer de carteles, a Panificadora Berciana, SL de Ponferrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_