Naufragio en el canal de la Mancha: 36 muertos
Un trágico balance de 36 muertos arroja hasta aflora el naufragio de dos barcos alemanes, que zozobraron a causa del impresionante temporal reinante durante las últimas horas en el canal de la Mancha.
El petrolero «Boehlen», de matrícula alemana, se hundió a 14 millas del puerto francés de Brest, después de haberse visto inmovilizado por avería en medio de vientos huracanados de más de once nudos de fuerza. Su tripulación abandonó el barco, pero solamente pudieron ser rescatados ocho tripulantes, desapareciendo otros 28.
A 60 millas del puerto inglés de Harwich, al otro extremo del canal, el carguero también alemán "Antje Oltinann» se hundió tras encallar entre olas gigantestas. De los nueve hombres de su tripulación sólo pudo ser rescatado uno por los servicios de salvamento de Harwich.
En tierra, el número de muertos causadas por los vientos huracanados y las inundaciones se eleva a cuatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.