_
_
_
_
_

"Fraga y yo hemos sido siempre buenos amigos"

«Fraga y yo hemos podido ser contendientes episódicos pero siempre buenos amigos y vamos a trabajar todos codo a codo duramente," declaró ayer Laureano López Rodó a su llegada a Madrid. procedente de Viena, después de cesar como embajador de España en Austria, según informa Cifra.Sobre la formación de la Alianza Popular, de la que el señor López Rodó es uno de los promotores, declaró que tenía la seguridad de su fuerza popular, a la vista del gran número de adhesiones que le habían llegado. Respecto al editorial que EL PAIS publicó el pasado domingo día 10, sobre la Alianza, declaró el ex embajador que fue bastante desafortunado y tuvo merecida respuesta.

Añadió más tarde que viene a España a hacer política y trabajar con entusiasmo y optimismo nacidos de la realidad, y no de la psicología. Señaló también que el próximo martes los siete firmantes de la Alianza se someterán a las preguntas de los periodistas para exponer el programa previsto, después de la reunión que mantendrán entre ellos el lunes.

Durante las cinco horas que permaneció en Barcelona, en tránsito hacia Madrid, recibió innumerables llamadas telefónicas y visitas de adhesión a la Alianza, según informó él mismo, antes de añadir que de ese modo se desmentían las informaciones habidas en el sentido de que su manifiesto no había encontrado eco en Cataluña.

Esperaban a López Rodó un grupo de colaboradores y amigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_