_
_
_
_

Dos legionarios, condenados a treinta años por asesinato

Dos legionarios han sido condenados a la pena de treinta años de reclusión mayor por el Tribunal Judicial Militar de Canarias que les ha considerado autores de un delíto de asesinato en la persona de Pablo Espinel.En el mismo proceso han sido condenados también los acusados Anastasio Izquierdo, por delito de abandono de armas, a la pena de seis anos y un día de prisión militar; Ricardo Toledano y José Romero, por el delito de deserción, a la pena de un año y cuatro meses y un año y once meses de prisión militar, respectivamente.

Los condenados por el delito de asesinato, Andrés del Teso y José Gaspar Piris, deberán abonar una suma de dinero en concepto de responsabilidad civil además de cumplir las penas de un año y cuatro meses de prisión militar por el delito de deserción. A estas penas José Gaspar Piris habrá de unir la de 30 días de arresto menor por hurto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_