El pan se ha politizado
La Agrupación Provincial de Panadería ha hecho pública una nota en la que contesta a la afirmación hecha por Gobierno Civil de Madrid en el sentido de que éste amenazó con aplicar la ley de orden público a aquellos panaderos que fuesen a la huelga. La Agrupación ha indicado que fueron los expendedores de pan los que amenazaron con no vender el producto si las asociaciones de vecinos continuaban vendiendo pan en sus locales, «apoyados por una interpretación gratuita del reciente decreto 542/76 en el que se establecía la ecuación peso de pan igual a precio de pan ».Por otra parte, la Agrupación de Panadería ha presentado ya su proyecto de reestructuración del sector, en la que no están dispuestos a admitir que ninguna autoridad «invoque gestiones legislativas que no le corresponden».
Finalmente la Agrupación se manifiesta en contra del tratamiento puramente político que algunos organismos han dado al problema del pan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.