_
_
_
_

Un grupo de trabajadores, en apoyo del alcalde

«¿Por qué hemos de tratar de hundir siempre a los hombres avanzados que tratan de hacer justicia para con los humildes? ¡Viva el alcalde don Juan!», se lee en una carta, dirigida al director de EL PAIS, escrita por un grupo de trabajadores madrileños de distintos sectores, saliendo al paso de las críticas recibidas por el alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, con respecto a su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid.« ... Consideramos, dicen, que siendo el único alcalde de Madrid que se preocupa por los problemas de las barriadas, deseamos que todo el mundo sepa el apoyo de las gentes de estos lugares para con su actuación, sepa el señor alcalde que éste es el camino a seguir».

«Deseamos que con esta carta se de cuenta la gente que le ataca, considerando solamente sus intereses, que nosotros, el pueblo llano, le apoyaremos siempre que siga en esta línea. Basta ya de ataques en la prensa hacia un hombre de buena voluntad ».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_