Un grupo de trabajadores, en apoyo del alcalde
«¿Por qué hemos de tratar de hundir siempre a los hombres avanzados que tratan de hacer justicia para con los humildes? ¡Viva el alcalde don Juan!», se lee en una carta, dirigida al director de EL PAIS, escrita por un grupo de trabajadores madrileños de distintos sectores, saliendo al paso de las críticas recibidas por el alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, con respecto a su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid.« ... Consideramos, dicen, que siendo el único alcalde de Madrid que se preocupa por los problemas de las barriadas, deseamos que todo el mundo sepa el apoyo de las gentes de estos lugares para con su actuación, sepa el señor alcalde que éste es el camino a seguir».
«Deseamos que con esta carta se de cuenta la gente que le ataca, considerando solamente sus intereses, que nosotros, el pueblo llano, le apoyaremos siempre que siga en esta línea. Basta ya de ataques en la prensa hacia un hombre de buena voluntad ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































