_
_
_
_

Bajo el signo de la lluvia y el fútbol

A causa de la lluvia se suspendieron varios de los festejos que estaban anunciados para el domingo último dentro de una jornada muy escasa en espectáculos taurinos, pues muchas empresas habían decidido no organizarlos a causa de la retransmisión por RTVE del partido internacional de Sevilla, que indudablemente hubiese restado espectadores. Precisamente por la lluvia tuvo que suspenderse la corrida de Zaragoza en el cuarto toro, pero, paradójicamente. en La Coruña sí pudo darse la novillada de fiestas.Este es el resumen artístico de la jornada:

Zaragoza.- Tras la muerte del cuarto toro se suspendió la corrida, segunda de feria, a causa de un fuerte aguacero que dejó impracticable el ruedo. De los cuatro toros de Galache que debían haber saltado al ruedo, sólo se lidiaron tres, pues los restantes, rechazados en el reconocimiento veterinario. fueron sustituidos por otros tantos de Antonio Pérez. José Mari Manzanares, oreja y palmas. Niño de la Capea, ovación. Paco Alcalde, oreja.

En la tercera feria. celebrada ayer también con lluvia, se lidiaron toros de Lisardo Sánchez. El Viti. palmas y dos orejas. Palomo, oreja en ambos. Manzanares, oreja y silencio.

Barcelona.- Ultimo festejo de la temporada, con reses de diversas ganaderías. Fermín Bohórquez. aplausos. Alvaro Domecq, dos orejas. Manuel Vidrié, aplausos. Juan Moura. aplausos. Bohórquez y Vidrié. en collera. silencio. Domecq y Moura. dos orejas.

Villarejo de Salvanés.-Cuatro toros de Bohórquez, José Samuel Lupi. vuelta y dos orejas. Moreno Silva, cuatro orejas y dos rabos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_