_
_
_
_
GENTE

Vicente Enrique Tarancón,

arzobispo de Madrid-Alcalá, tan notable gourmet como buen Cardenal -bocatto di Cardinale- y experto degustador de café, no es, sin embargo, adicto al whisky "he llegado tarde a eso", pero sí que le agrada «una copa de champán -una sola- si está bien frío». Todo esto, y muchas cosas más, las dijo el Cardenal de Madrid en un nuevo y grato programa de Radio Nacional -A cuerpo limpio- entrevista de treinta minutos con una figura relevante. A la pregunta ¿es usted rico?, monseñor Tarancón contestó que, además de unos huertos de naranjos que le dejó su padre -en Burriana, su pueblo natal- cuyo valor real desconoce, «en el banco debo de tener unas trescientas mil pesetas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_