El presidente de Ciudad Lineal se reunió con un grupo de vecinos
El jueves por la tarde el presidente de la Junta Municipal del distrito de Ciudad Lineal se reunió con un grupo de vecinos del Parque de San Juan Bautista para estudiar con ellos los temas que ahora mismo tiene planteados esta zona de Madrid. Julio Marcos prometió a los asistentes la gestión de las soluciones posibles a los problemas reales.Los temas más importantes planteados en la reunión fueron los referidos a la cesión al Ayuntamiento de los viales y servicios propios del parque, la construcción de un centro de enseñanza media -lo que podría hacerse en una cierta prolongación del parque, en los terrenos de la Fundación Marquesa de Ambuaje, en los que, además, podría construirse un centro cívico-, y los problemas de vivienda que sufren las familias afectadas por la expropiación consecuencia de la ejecución del Plan Parcial de la Avenida de la Paz.
Este tipo de reuniones, según declaró el propio señor Marcos de Lanuza, habrán de continuarse, a fin de llegar a una mejor comprensión de las necesidades del distrito y poder encauzarlas lo mejor posible, tras su llegada a la presidencia del mismo, a consecuencia de las modificaciones efectuadas en los distritos madrileños por el alcalde, Juan de Arespacochaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































