_
_
_
_

Los armadores pueden amarrar sus buques

En las últimas semanas arrecian las quejas de los armadores, navieros y constructores navales ante los retrasos en el cobro de los fletes y ventas efectuadas a algunos organismos estatales y empresas paraestatales, especialmente del Instituto Nacional de Industria.En este sentido, armadores de bulckarriers, de transporte de cereales y minerales y de buques Obos mixtos de sólidos y crudos, se reunieron en la sede de la Oficina Central Marítima (OFICEMA) con objeto de seguir una política común a adoptar sobre el tema.

Es tan importante el monto de los retrasos que éstos pueden afectar, según los representantes del sector, al normal funcionamiento de las empresas navieras, hasta el punto de que tendrán que tomar algún acuerdo en caso de no resolverse la situación. El quebranto en sus disponibilidades se considera lo suficientemente grave que puede llegar, incluso, a tener que paralizar su flotas al no poder hacer frente a sus obligaciones, con el consiguiente perjuicio tanto económico como social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_