Detenido el presunto autor de una estafa de doce millones de pesetas
Ha sido detenido por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal, Juan Creixeill Torne, de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito de estafa por valor superior a los doce millones de pesetas a la empresa Henry Colomer, SA. Se trata del jefe del departamento de almacenaje y distribución de dicha empresa, el cual había sido denunciado el pasado día 1 por su subdirector en la comisaría de policía.El señor Creixeill confesó que había empezado a efectuar la estafa en el mes de enero de 1973 y reconoció haberse apropiado de 11 millones de pesetas y no de 12 como se le imputa.
El dinero que obtuvo en las operaciones fraudulentas lo empleó casi en su totalidad en la compra de un piso, decoración y mobiliario del mismo, adquisición de electrodomésticos, así como en la compra de un automóvil Chrysler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.