_
_
_
_

Seis mil pamploneses, contra el cese de su alcalde

Más de 6.000 personas escucharon ayer en la plaza del Ayuntamiento de de 6.000 personas escucharon ayer en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona el pleno municipal extraordinario en el que, como único punto del día, se trató el procesamíento del alcalde señor Erice y posterior suspensión en su cargo por parte del gobernador civil de Navarra.Iniciado el pleno, el primer teniente de alcalde, por las circunstancias elevado al grado de alcalde, Tomás Caballero, se dirigió al pueblo con estas palabras: «Mientras el Gobierno nos habla de democracia, hace maniobras para eliminar a un demócrata.»

Tras la lectura del escrito enviado por el gobernador cesando en su cargo al alcalde pamplonés, el señor Caballero tomó la palabra para leer una propuesta de acuerdo en el que se comunica al gobernador civil, al ministro de la Gobernación y al presidente del Gobierno el profundo desagrado del Ayuntamiento de Pamplona por la suspensión decretada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_