_
_
_
_

Filtraciones de agua en pisos de San Blas I

Varias casas construidas por la Obra Sindical del Hogar en San Blas sufren, a consecuencia del deficiente mantenimiento, goteras, grietas y filtraciones, por lo que se envió un escrito a la OSH en el que se pide su intervención inmediata para evitar, en algunos casos, posibles derrumbamientos de techos.Las tormentas registradas en Madrid durante la segunda quincena del mes de agosto y las lluvias producidas en los últimos días han ocasionado un deterioro progresivo y alarmante en los techos y paredes de las viviendas, que rezumaban importantes cantidades de agua y ocasionaban humedades y filtraciones en los pisos inferiores.

La primera denuncia de esta situación se efectuó el pasado treinta de agosto por un vecino de la colonia Valdecanillas, Mateo López Moreno, quien volvió a exponer la situación seis días después ante la administración de la Obra Sindical del Hogar. Este organismo no respondió, y hace tres días, después de las últimas lluvias, la situación volvió a repetirse. En las viviendas que sufrieron inundaciones se solucionó el problema, menos en una de ellas que, según la descripción de su propietario, «es un verdadero torrente, pues el agua se filtra a través del forjado y cae a chorros por el techo y las lámparas».

El propietario de esta vivienda ha comunicado a la Obra que, caso de no hacerse cargo de la situación, acometerá las obras necesarias por su cuenta y la factura la deducirá de los recibos mensuales que abona a la OSH.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_