José Luis Pons Llobet,
condenado a 30 años en un consejo de guerra -tenía entonces 17-, de los que ha cumplido tres, ha visto denegada por la Capitanía de la IV Región Militar su petición de amnistía. El señor Pons, juzgado por un atraco al Banco Fabra y Puig, de Barcelona, junto a Salvador Puig Antich -que fue ejecutado en garrote vil-, está en huelga de hambre, con otros seis presos políticos del penal de Cartagena, en protesta por la insuficiencia de la amnistía, las condicionessde las cárceles y los fusilamientos de hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.