Vuelta al trabajo, de los planimetradores del IRYDA
Los planimetradores del IRYDA que se mantenían en huelga de celo desde hace tres días decidieron ayer, tras mantener una reunión con el presidente de esta entidad, José Luis Meilán, volver a sus puestos de trabajo. Al parecer, los huelguistas han acordado normalizar su situación en vista de las gestiones que realiza el señor Meilán en el Ministerio de Hacienda para resolver el conflicto, informa Logos.La demanda de los planimetradores se centra, en la modificación de su categoría profesional, es decir, pasar del coeficiente 1,9 al 2,0, con lo que pasarían a denominarse auxiliares técnicos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.