_
_
_
_
GENTE

Fernando González,

delegado provincial de Sindicatos de Navarra -nada tiene que ver con el anterior- ha tenido dificultades. Los representantes sindicales extralegales, la mayoría con cargos en el sindicalismo oficial, descolgaron del salón de actos de la Casa Sindical las fotos del general Franco y de Primo de Rivera y las sustituyeron por la de Juan Paredes Txiki, fusilado hace ahora un año. Las otras paredes del local las decoraron con carteles relativos a la muerte de Jesús María Zabala, fotos de Pertur y de presos de ETA, y una bandera vasca. Tras cantar el Eusko gudariak y La Internacional «todo ello con los puños en alto» se retiraron ordenadamente a los gritos de Gora Euzkadi askatuta y Gora Euzkadi gorría (Viva el País Vasco libre; Viva el País Vasco rojo). Lo cuenta El Pensamiento Navarro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_