El Metro estuvo suspendido trece horas
Durante trece horas del pasado fin de semana estuvo suspendida parcialmente la línea V del Metro madrileño a causa primero de una avería técnica y después de una inundación que se produjo entre las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo.Sobre las siete de la tarde del sábado, un desprendimiento de los soportes del cable aéreo entre las estaciones de Puente de Toledo; y, Acacias hizo que se suspendiera servicio entre estas estaciones hasta el final del horario de funcionamiento, 1.30 de la madrugada.
A pesar de las reparaciones realizadas, el domingo por la mañana desde las seis hasta las 7.10 se tuvo que ampliar la suspensión a las estaciones comprendidas entre Opera y Marqués de Vadillo. Reanudado el servicio se tuvo que volver a suspender, esta vez entre Acacias y Marqués de Vadillo, cuando a las 10.15 de la mañana una inundación en la zona de Pirámides a Marqués de Vadillo impidió el paso a los trenes. La suspensión duró hasta las 15.40 horas, en que pudo proseguir el tránsito de viajeros entre Carabanchel y Ciudad Lineal, terminales de la citada línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.