_
_
_
_

Los judíos pudieron celebrar su año nuevo en Moscú

Los judíos de Moscú han podido celebrar en la calle con sus danzas tradicionales la llegada del Año Nuevo Hebreo sin que la policía se interfiriese en el festejo. Por el contrario, la actitud de los agentes ha sido este año de amabilidad hacia los judíos, según han puesto de relieve testigos presenciales.

La fiesta hebrea se desarrolla en la calle donde se levanta la sinagoga principal de Moscú. El pasado año la policía dirigió el tráfico hacia ella con el fin de que la circulación impidiese los festejos tradicionales. En aquella ocasión, una muchacha resultó herida al ser atropellada por un vehículo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_