_
_
_
_

Amalrik critica la política cultural soviética

El historiador disidente soviético Andrei Amalrik llegó ayer a París, procedente de Amsterdam, donde reside desde su salida de la URSS el 15 de julio pasado.

Amalrik ha sido invitado por el Comité de Derechos Humanos Francés y tomará parte en un congreso de exiliados húngaros y polacos en la capital francesa, para después intervenir en un programa de televisión. A su llegada, Amalrik atacó la falta de libertad intelectual en la URSS y la persecución cultural, declarando que se sentía satisfecho con el sistema político occidental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_