Hoy, dictamen médico sobre Leivinha
El Madrid llegó a primera hora de la tarde de ayer al aeropuerto de Barajas. En la expedición sólo dos jugadores pueden causar problemas a Miljanic para confeccionar la alineación que presente en el Camp Nou: Santillana y Jensen. No obstante, las dolencias que ambos acusan no parecen, en principio, que vayan a impedirles jugar el domingo en Barcelona.
A Jensen, durante el encuentro que disputó en Mielec, se le volvió a reproducir el dolor que desde hace algún tiempo padece en el tobillo derecho. Durante la última semana fue infiltrado con resultado positivo para que se pudiese alinear frente al Athletic y Stal Mielec, por lo que parece probable que el domingo pueda debutar en el Camp Nou. Santillana, que tiene ciertas molestias en el basto interno de la rodilla, también podrá enfrentarse al Barcelona, aunque en cualquier caso su alineación dependa del examen médico a que tendrá que someterse hoy.Para el Real Madrid, la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de Europa tiene un signo favorable. Sin embargo, los jugadores, a su regreso de Polonia, no parecían muy satisfechos con esos minutos que dedicaron a montar un fútbol demasiado recreativo y que bien pudieron emplear en un acoso más insistente sobre el portal del Stal Mielec. No obstante, todos se sienten satisfechos con el encuentro disputado y, por supuesto, optimistas al pensar en el partido de vuelta.
A primera hora de la mañana de hoy están citados los jugadores del Real Madrid en la Ciudad Deportiva. Miljan Miljanic someterá a la plantilla a un entrenamiento ligero. La semana ha sido muy cargada de partidos y el domingo, frente al Barcelona, tendrán un difícil compromiso. Después de la sesión matinal, el técnico del equipo dará la lista de los jugadores que mañana se desplacen a la Ciudad Condal.
Muchos lesionados rojiblancos
El Atlético de Madrid tomó el avión de regreso a España inmediatamente después de finalizar el encuentro contra el Rapid de Viena, valedero para la Recopa y que venció por dos goles a uno. La plantilla que dirige Luis Aragonés llegó a Madrid a las cuatro y media de la madrugada de ayer con muchos lesionados.
Leivinha no pudo jugar frente al cuadro vienés por sufrir molestias en la rodilla derecha. El primer pronóstico fue el de rotura de ligamentos; sin embargo, no habrá dictamen definitivo hasta que el cuadro médico del club le examine hoy. El exterior Aguilar también regresó de Viena con molestias en la pierna derecha, consecuencia de un golpe fortuito con un defensor austríaco.
Luis tendrá dificultades para confeccionar la alineación que se presente ante el Salamanca, en el Vicente Calderón, el próximo domingo, si los dos delanteros no se recuperan para entonces. Porque de los rojiblancos que no jugaron en Viena tampoco es seguro que Eusebio, Gárate y Panadero Díaz puedan jugar frente a los charros.
La plantilla rojiblanca disputará hoy un partidillo, del que el técnico podrá sacar consecuencias para el encuentro del domingo. Noventa minutos éstos de los que la afición espera un juego más brillante que el ofrecido por el Atlético en lo que va de Liga e incluso de los que -al parecer-, protagonizó en el Prater.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.