Pedro Conde
líder de FE de las JONS (sector hedillista) solicitó hace poco, en nombre de su partido, que se retirasen de los lugares públicos los símbolos de Falange, particularmente, las flechas que señalan la entrada de casi todos los pueblos de España y los retratos de José Antonio Primo de Rivera. Al no recibir contestación, los militantes del partido han iniciado una campaña para retirar personalmente tales símbolos, comenzando por los retratos del fundador de la Falange que todavía colgaban en numerosas dependencias del metro madrileño y que, desde ayer, han desaparecido totalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.