Diecisiete muertos en 48 horas
Diecisiete muertos en las últimas cuarenta y ocho horas, trece de ellos policías, es el saldo de la ininterrumpida ola de violencia política que sacude Argentina.
Un automóvil cargado de explosivos hizo explosión en el momento en que pasaba junto a él un autobús de la policía. Once agentes y un matrimonio que pasaban accidentalmente murieron a consecuencia de la explosión.
Un comisario de policía fue muerto a tiros en Buenos Aires y un cabo primero de la misma fuerza cayó asesinado el lunes en las proximidades de la capital argentina.
Dos abogados militantes en el partido de centro derecha Unión Cívica Radical -el segundo en importancia tras el peronismo-, aparecieron muertos en un camino a las afueras de La Pláta. La desaparición de los abogados Karakochoff y Teruggi, que habían sido sacados a la fuerza de su bufete, fue denunciada oportunamente por sus familiares, que interpusieron un recurso de «habeas corpus».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.