Atentado en Cornellá
Cuatro artefactos explosivos fueron lanzados a través de una de las ventanas dela Casa Sindical de Cornellá en la noche del sábado. De los cuatro artefactos -botellas de líquido inflamable-, sólo uno llegó a explotar, produciendo un pequeño incendio que fue rápidamente dominado por la Policía Municipal.
Este es el segundo atentado que sufre la delegación sindical, y hasta el momento se desconoce la identidad de sus autores.
En Sabadell
Tampoco se han identificado los responsables de los atentados que se perpetraron en Sabadell contra dos sucursales bancarias, y la Magistratura de Trabajo en la madrugada del domingo. En ninguno de los tres lugares afectados por las explosiones de cócteles molotov aparecieron pintadas u octavillas que señalaran la personalidad de los autores.Los daños materiales causados por esta serie de explosiones son de consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.