_
_
_
_

Tito padece una afección hepática

La Oficina Presidencial yugoslava informó ayer que el presidente Josep Broz Tito padece una grave afección hepática y los médicos le han ordenado un completo reposo que se prolongará «durante varias semanas».

Asimismo la agencia oficial de noticias Tanjug comentó la noticia diciendo que «a su regreso de Sri Lanka, donde asistió a la conferencia de países nos alineados, Tito se sometió a un reconocimiento médico de rutina, descubriendo los médicos el pasado miércoles que padecía una afección hepática que requería tratamiento y un reposo indispensable durante algunas semanas».

Con este comunicado se despejan las incógnitas motivadas por la anulación del viaje de Giscard a Yugoslavia, que sugirió diversas opiniones sobre el estado de salud de Tito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_