_
_
_
_

El grupo de Pedro Conde amenaza con la violencia

El sector falangista dirigido por Pedro Conde ha emitido un comunicado en el que amenaza al Gobierno con la violencia si se concede el nombre de Falange Española de las JONS a los sectores franquistas «que tratan ahora de obtener la denominación que jamás les perteneció, utilizando sus influencias políticas ».Dice el comunicado que si el Gobierno legaliza con el nombre FE de las JONS a dichos sectores, «la respuesta de Falange se hará notar con todas sus consecuencias, empleando cuantos recursos están en nuestras manos para acabar, si es preciso utilizando la violencia, con quienes intentan confundir de nuevo al pueblo utilizando nuestro nombre y simbología».

Por el contrario, si el Gobierno está dispuesto a acabar con las secuelas de la dictadura, afirma la nota contará con una Falange dispuesta al diálogo y al entendimiento, «y presta a colaborar en la edificación de una patria libre, justa y solidaria».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_