San José Obrero: tejados en ruina
A raíz de la suspensión por orden gubernativa de la asamblea que la Asociación de Cabezas de Familia de Progreso tenía programada para el pasado domingo, para tralar sobre el problema del pan, se celebró una reunión de la junta directiva ampliada a todos los socios.Tras leer a todos los asistentes el comunicado por el que se prohibía la asamblea sobre el pan, se pasó a informar a los socios de la situación en que se hallan las casas de la colonia de San José Obrero, cuyos tejados, al parecer, están en ruina total. Se instó a los asistentes a que en una próxima reunión se busquen las soluciones definitivas para solucionar este problema, que se hace más peliagudo al tratarse de una colonia eminentemente de obreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.