Gana 231 millones en la lotería
Alberto Alvarado Suero, de cuarenta años de edad, casado y padre de cinco hijos, ha sido el afortunado del sorteo de la lotería pasado al corresponderle, ni más ni menos, que 231 millones en el número 54.163, que llevaba completo (11 billetes por valor de 22.000 pesetas.Durante 38 horas no ha comunicado la noticia a nadie. Unicamente su familia lo sabía. Hasta el lunes no entregó los billetes en el Banco.
Se gastó las 22.000 pesetas en los billetes por haberle tocado en el anterior sorteo la cantidad de 6.000 pesetas. «Jugué a la lotería como inversión», dice.
Al preguntarle si lo había festejado con alguien, afirmó que sólo con sus amigos más íntimos, con quienes cenó ayer, pero que ni siquiera descorchó una botella de champán cuando oyó por la televisión el número del «gordo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.