_
_
_
_

El Granada se apuntó dos negativos

La Liga ha deparado en su primera jornada un grave disgusto a los seguidores del Granada. El recién descendido a Segunda División cedió ante el Alavés dos puntos en su propio terreno. El Gijón, sin embargo, encabeza la tabla gracias a los cuatro goles que consiguió ante el Levante. El Oviedo perdió en Pontevedra. En la jornada inicial, para los ex Primeras, las suertes han sido dispares.

En el Cádiz-Córdoba dominó la emociónLa emoción con la suerte del marcador dominó el fútbol que exhibieron Cádiz y Córdoba. Aquel equipo estuvo falto de acierto en los últimos metros; éste fue descaradamente defensivo. El marcador se inclinó al final del lado del cuadro que más empeño puso en la victoria.

Buyo propició el empate

El Castellón dominó de punta a punta del encuentro a un Coruña que dedicó todos sus esfuerzos a montar una defensa sólida. No obstante, fue Buyo, su guardameta, quien libró el empate con una actuación sobresaliente bajo los palos.

El Jaén-Valladolid, un gran espectáculo

El Jaén, en función de unos contraataques rápidos y una buena puntería ante el marco rival, deparó un excelente encuentro con el Valladolid.

Primer disgusto en Los Cármenes

Baena, cuando sólo faltaba un minuto para que finalizara el encuentro se encargó de amargar una fiesta que ya discurría deslucida con el empate a dos goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_