_
_
_
_

La Administración gastó 164.519 millones en remuneración de personal

En el primer semestre de 1976, la Administración Central ordenó el pago de 164.519 millones de pesetas en concepto de remuneraciones a su personal. La cifra más alta correspondió al mes de junio, con 37.557 millones, y la más baja al mes de enero con 23.819 millones, según datos del Banco de España, recogidos por Europa.Durante los seis primeros meses del año, las remuneraciones al personal ascendieron a 140.113 millones de pesetas. lo que supone 24.406 millones de pesetas menos en relación al mismo período de 1975.

Referente al gasto que la Administración Central dedicó a la compra de bienes corrientes y servicios, se invirtieron 24.3 14 millones de pesetas en los seis primeros meses de este año, destacando los gastos máximos del mes de marzo, con 5.687 millones y los mínimos del mes de junio, con 3.132 millones.

En el mismo período de 1975, la cifra correspondiente a este capítulo ascendió a 19.551 millones. lo que supone 4.803 millones menos que en el primer semestre de 1976.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_