_
_
_
_

La Asociación Provincial de Pensionistas ya tiene local social

La Asociación Provincial de Pensionistas de Madrid cuenta ya con un local social, que se encuentra en la calle de Covarrubias, 7, próxima a la plaza de Alonso Martínez. Con la nueva sede, esta entidad satisface uno de los requisitos exigidos por las autoridades para legalizar e incluir en el Registro de Asociaciones a la de Pensionistas de Madrid. Los otros requisitos, serían relativos a diversas modificaciones dentro de la normativa estatutaria adoptada por la Asociación.Asimismo, un acto de presentación que esta entidad iba a desarrollar en la localidad madrileña de Móstoles durante la tarde de hoy, ha sido aplazado por las autoridades mediante una diligencia en la cual se solicita de los directivos de la Asociación de Pensionistas, en tanto su organismo permanezca en situación de trámite, no utilicen la denominación de presidente y que la nueva solicitud se presente adosada a la autorización del responsable del local donde se vaya a celebrar. Al parecer, los directivos piensan utilizar a partir de ahora la denominación de promotores, sí bien, según informaron algunos de ellos a EL PAIS, lo que más les interesa es la consecución, cuanto antes, de la legalización por parte de las autoridades. La actual junta directiva -añadieron- fue elegida hace algunos meses por votación democrática, y posteriormente a la inscripción en el registro de Asociaciones de su entidad, piensan realizar nuevas elecciones.

Entre los proyectos inmediados que la Asociación de Pensionistas se plantea, se encuentra el de su presentación pública en todas aquellas áreas de Madrid y su provincia donde el número de pensionistas es elevado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_