Incendiada la sede del Partido Unionista
La sede principal del Partido Unionista del Ulster, en Belfast, ha sido destruida por un incendio, que podría haber sido intencionado, según los primeros informes de la policía. «Toda la historia del unionismo y del Ulster ha desaparecido en el fuego», según Harry West, jefe del partido, quien ve en el siniestro la mano de los provisionales del IRA.La sede del partido, el más importante de la coalición protestante, había sido objeto de numerosos ataques, el último de los cuales obligó a su cierre y a costosas obras de reparación. El edificio tenía guardia permanente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.