El Parlamento irlandés aprueba medidas excepcionales
El Parlamento irlandés aprobó anoche las medidas excepcionales de orden público propuestas por el Gobierno. El proyecto de ley salió victorioso en ambas cámaras. Con el estado de excepción aceptado el día anterior, la policía dispone de poderes extraordinarios para combatir al específicamente, al IRAEntre estos poderes figura el que faculta a las fuerzas del orden a detener sin juicio previo a sospechosos de terrorismo durante siete días. El estado de emergencia se completará con otras medidas que sigue debatiendo el Parlamento, diriguidas contra aquellos que colaboran con el IRA aun sin participar directamente en acciones violentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.