El primer Ministro maltés auspicia un estrechamiento de relaciones
Un «mayor estrechamiento e intesificación de las relaciones entre España y Malta» auspició ayer el primer ministro maltés Don Mintoff, en el coloquio que mantuvo con el emba ador español, señor Giménez Arnau, que acudió a la isla para despedirse de las autoridades, ante su próximo traslado a Madrid como director de la Escuela Diplomática.Durante el coloquio, calificado por fuentes españolas de cordial y de gran interés, el señor Mintoff hizo hincapié en las buenas relaciones que unen a su país a España y señaló que un estrechamiento de relaciones no debe limitarse a intercambios bilaterales, sino extenderse al contexto de los problemas comunes de los países mediterráneos, especialmente en los sectores de la economía, ecología, transportes y comunicaciones.
El primer ministro confirmó también la invitación para una visita oficial del ministro español de Asuntos Exteriores. Posteriormente, el señor Arnau asistió a un almuerzo con el presidente de la República sir Anthony Mamo y las primeras autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































